Le duele que le digan gay

Su mayor deseo es ser madre, y espera adoptar.
Le duele que le digan gay

Le duele que le digan gay

Por: Lehisy Domínguez -

Ángela Ponce, es una transgénero que consiguió ser Miss España, y ahora sueña con convertirse en Miss Universo en medio de una gran polémica, sin embargo acapara la atención de decenas de personas y todo por ser transexual.


Aurelio Manzano, periodista de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, la entrevistó y durante el encuentro la española confesó su deseo de ser madre. De hecho, dijo que tuvo la oprtunidad de congelar esperma, pero prefiere adoptar porque sabe que hay muchos niños que no tienen familia.


Además, dijo que está feliz, emocionada  y poco a poco bajándose de la nube y poniendo los pies sobre las tierras. "Mi participación en Miss Universo suma y no resta", dijo la española. A pesar de que cuenta con varios comentarios en su contra, también hay quienes la apoyan como es el caso de Osmel Sousa, conocido como el "Zar de la belleza", quien colocó en su cuenta de Instagram que "Ángela es toda una reina". Para esta chica, lo que más le duele es que la llamen gay, porque según cuenta jamás fue un hombre. "Que me digan transgénero no me duele", finalizó la candidata.

 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.