Le negaron la visa seis veces

Le negaron la visa seis veces

Le negaron la visa seis veces

Por: Katherine Marengo VIVA -

El que no ha podido realizar su sueño de cantar en otro continente es el intérprete del género urbano Eliazar Brow, mejor conocido como Akim.

Esto debido a que le han negado la visa en seis ocasiones. En una amena entrevista, contó que hace dos años lanzó un tema titulado “Desahogo”, una melodía basada en hechos reales del artista, en la que también tocó este tema. “Era un sentir propio que yo necesitaba sacar de mi pecho, eran muchas cosas. En un momento dado hubo mucho menosprecio y personas que decían que yo no iba para ningún lado. Estas personas se encuentran en cualquier lado de la vida, y cuando uno empieza con hechos, empiezas a callar bocas, dejé a muchos boquiabiertos”, dijo.

Aseguró que no sabe el motivo por el cual no le han dado la visa, pues tiene todos sus papeles en regla. Tiene mucha fe en que este año la conseguirá. ¡Lo seguirá intentando!

A pesar de ser un chico de barrio, ha sabido salir adelante en materia musical y también familiar.

Por otra parte, muy pronto se iniciará la liga Nacional de Ascenso de Fútbol de Colón y para él, este nuevo proyecto ha sido un sueño logrado, trabaja para ayudar a su gente.

¿Sabías que este intérprete urbano apoya a muchas fundaciones de niños humildes e indigentes? Pues sí, su granito de arena lo hace anónimo, no le gusta que las demás personas sepan de sus buenos actos. ¡Más bien, “Pollo”!

Por otro lado, hace poco tuvo la oportunidad de estrenar un tema titulado “Como es”, que canta junto con su amigo Sech “El Peluche”. Este tema ha tenido una excelente acogida y tiene su propio video. ¡Mira tú!

Y como todo es trabajo, Akim sigue creando música, pues tan solo el pasado jueves lanzó una melodía titulada “La rusa”, junto con el también reguesero Mr. Saik. Él no considera esta canción como una de Carnaval, pues está cocinando otras opciones, las cuales - de seguro - le encantarán al público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.