Le pide a los estudiantes que respeten el uniforme

El Prince afirmó que hace poco le llegó un video de dos jóvenes bailando de manera inapropiada, por lo que les hace un llamado.
Le pide a los estudiantes que respeten el uniforme

Le pide a los estudiantes que respeten el uniforme

Por: Marlene González VIVA -

Hace poco, el artista colonense Prince compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a dos jóvenes uniformados bailando de manera inapropiada una de sus canciones dentro de un bus, lo cual para él no es nada gracioso y lo subió a las redes para hacerles un llamado de atención.

Según expresó, no es la primera vez que le llegan videos de estudiantes bailando su música, y esto lo hace ver a él como si fuese el culpable o que su música esté fuera de orden e incite a los estudiantes a estos bailes.

“Hay cosas que se pueden hacer y otras que no, y bailar en uniforme y de la manera como lo hacen no es lo correcto. Todo tiene su momento y su lugar, ellos deben respetar el uniforme y respetarse ellos mismos, y ver que lo que hacen no está bien ni para ellos mismos, ni es lo que sus padres les enseñan”, recalcó el intérprete de “Mi bailarina”.

Además aseguró que aunque sus letras no son explícitas, estos actos lo hacen sentir mal, agradece que apoyen su música, pero no de esta manera, por lo que le pide a los estudiantes que no lo sigan haciendo.

En cuanto a su carrera musical, expresó que le dará a la misma un giro de 180 grados, cambiará los ritmos movidos por las canciones románticas, y esto se debe a que quiere que la gente vea que tiene talento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.