Le proponen matrimonio a Sara Rivera

La bicampeona de Calle 7 expresó que le propusieron matrimonio en uno de sus lugares favoritos.
Le proponen matrimonio a Sara Rivera

Le proponen matrimonio a Sara Rivera

Por: Marlene González -

Sara Rivera se casa. Así como leen, el novio de la bicampeona de Calle 7, Ángel Salazar, aprovechó el viaje a Paris para proponerle matrimonio a Sara en plena Torre Eiffel.

Según expresó Sara, Ángel le dijo que se tomaran una foto bajo la torre, y ella emocionada aceptó, pero al llegar al lugar, su novio se arrodilló y sacó una cajita que contenía un anillo, y a pesar de quedar sorprendida, no dudó en darle el "sí".

El 14 de febrero de 2018 será una fecha que jamás olvidará, pues confesó que siempre soñó que le pidieran la mano como en los cuentos de hadas, pero este estuvo mejor. 

 

14 de febrero de 2018, el momento más mágico de toda mi vida! Un momento que jamás olvidaré entre miradas sonrisas y muchas cosas de intermedio!! Nunca imagine que llegara este momento de esta manera y llegó!! Siempre lo imagine como un cuento de hadas pero esto fue mil veces mejor! En el lugar de mi ensueño! SI y mil veces siiiiiiiiii!!!!! Eres todo lo que necesito y mucho más!! El hombre ideal! Te adoro @angel10salazar somos 2 en 1, me complementas en todos los sentidos. Un momento que siempre llevaré en mi mente y corazón!! No puedo creer q me engañaras con que era una foto jajaja Video editado por: @karemnicole thanks amiga eres la mejor

Una publicación compartida por Sara Rivera (@sarariveraoficial) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.