Block title
Block content
Block title
Block content

Le proponen oferta de cine

El caricaturista y productor Joaquín Carrasquilla le ofreció una gran propuesta en la pantalla grande al guardameta panameño Jaime Penedo.
Le proponen oferta de cine

Por: Katherine Marengo -

El caricaturista y productor Joaquín Carrasquilla le ofreció una gran propuesta en la pantalla grande al guardameta panameño Jaime Penedo. ¿Cómo?

Sí, señores, resulta que el productor Joaquín contó que el cine panameño se está internacionalizando, por lo que trabaja en su película, que se realizará en Panamá y es titulada “El man y su manual de seducción”, en donde trabajarán famosos del patio e “influencer”.

Publicidad
LEA TAMBIÉN: Chris Brown, encarcelado por cargos de agresión

Carrasquilla dio a conocer que él ha sentido lo que la selección vivió, porque para el tiempo del ascenso en Panamá, muchos panameños los apoyaban y otros no, pero él está consciente de que el mundo cinematográfico ha evolucionado bastante, por eso le hace la propuesta a Penedo.

Según Penedo, primero debería hacer un “casting”, conoce muy poco del cine panameño, y no ha tenido la oportunidad de ser parte de una cinta, solo ha tenido diferentes ofertas en comerciales, pero si le llegara una oferta, no descartaría intentar nuevos horizontes.

Block title
Block content
Block title
Block content