Viva - 22/8/12 - 07:50 PM

Limón para los puntos negros

Por: Lehisy Domínguez -

Sabías que los puntos negros suelen concentrarse en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro, por eso no son nada atractivos, así lo manifestó la estilista Francy Álvarez.

Eliminando los puntos

Solo hay que poner 1/4 de litro de agua al fuego con dos bolsitas de té de manzanilla.

Cuando el agua empieza a hervir, se utilizan sus vapores con la ayuda de una toalla para abrir los poros.

Cuando los vapores empiecen a desaparecer, se retiran y se pasa a la limpieza de los poros. Se frota el rostro suavemente con medio limón y un puñado de azúcar. Estos dos ingredientes exfolian la piel y la dejan limpia y tonificada.

Finalmente, para cerrar los poros y evitar que se vuelvan a ensuciar (y aparecer los puntos negros) se limpia la cara con abundante agua fría. Cuanto más fría esté el agua, mejor.

Este tratamiento se puede realizar una vez por semana y es recomendable hacerlo por la noche, puesto que el jugo de limón puede dejar manchas si le toca la luz solar.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica