Luis Casis, nuevamente el héroe de los casos difíciles

El comunicador esta vez sobrepasó la meta para ayudar en la operación del pequeño Dylan Josué Pérez Ruiz.
Luis Casis, nuevamente el héroe de los casos difíciles

Luis Casis, nuevamente el héroe de los casos difíciles

Por: Marlene González -

"Gobierno pa' que", "Grande Casis", "Dios te siga bendiciendo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales tras la noticia de que Luis Casis nuevamente logró su objetivo con la "alcancía gigante", para su caso #35, el del pequeño Dylan Josué Pérez Ruiz.

Este pequeño, de tan solo un mes de nacido, tiene una transposición de vasos y una comunicación interventricular, que no permite que su corazón envíe sangre al resto del cuerpo, por lo que le urge una operación de corazón, y la misma debe ser realizada en Bogotá, Colombia. Para la misma sus padres necesitan 40 mil dólares. 

Tres días fueron suficiente para que Luis Casis hiciera un recorrido, desde las Instalaciones de Medcom hasta Penonomé, y recibiera el apoyo del pueblo panameño, sobrepasando la meta, logró recaudar $72,545.20, de los que restará los 40 mil dólares para pagar la operación en el Hospital Cardio Infantil en Bogotá y, de 5 mil a 10 mil dólares que le dará a los padres de Dylan para los gastos en Colombia. El resto del dinero queda como fondo para el próximo caso, que posiblemente se revele en agosto.

Según expresó Casi, hoy mismo se hará la transferencia al hospital, a donde ya notificaron que el dinero fue recaudado, y el bebé podría estar viajando con sus padres el próximo domingo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.