Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Mala Rodríguez aplaude movimientos contra la violencia sexual y de género

La cantante española estrenó "Gitanas", un tema que denuncia la falta de protección judicial y social del colectivo gitano.

Redacción

Mala Rodríguez está de estreno, "Gitanas", un tema que denuncia la falta de protección judicial y social del colectivo gitano en este sentido, pero también está inspirado en la lucha de todas las mujeres, por ello la cantante aplaude movimientos contra la violencia sexual y de género como #MeToo y Time’s Up, iniciados el año pasado por algunas figuras de Hollywood y que han llevado a la caída de personalidades prominentes alrededor del mundo.

Yo creo que estamos viviendo la gran revolución del siglo XXI y el que no lo quiera ver, ¡madre mía!, va a llorar cuando pasen los años”, dijo la artista a The Associated Press en una visita reciente a Nueva York.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Kristen Stewart protagonizará nueva versión de 'Los ángeles de Charlie'

“‘Gitanas’ está inspirada en la lucha de todas estas mujeres, y también yo hago un homenaje a las gitanas porque ellas no han esperado esta revolución para ser fuertes y ser independientes, aunque esto nunca nadie se los haya aplaudido”, manifestó Rodríguez, agregando “la revolución al final siempre la manejan las clases altas. Somos los privilegiados los que tenemos que dar el golpe fuerte pa’ que empiecen a avanzar las cosas”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title