Manda a sus ‘haters’ a bajarle dos

Según Vásquez, está cansada de que los internautas le estén faltando el respeto en las redes sociales por formalizar su relación con el actor español Jorge López.
Manda a sus ‘haters’ a bajarle dos

Manda a sus ‘haters’ a bajarle dos

Por: Katherine Marengo -

¡Tiembla tierra! Una de las que se cansó de los “haters” fue Stephany Vásquez, quien les mandó a decir a sus seguidores que le bajaran dos niveles a sus intrigas.

Según Vásquez, está cansada de que los internautas le estén faltando el respeto en las redes sociales por formalizar su relación con el actor español Jorge López, quien hace un tiempo tuvo una relación con Mónica Lee.

La chama les aclara a los cibernautas que lo superen y le bajen a su doble moral, Jorge está con ella porque él quiere, no lo obligó ni le puso una pistola en la cabeza ni se lo robó ni lo tiene secuestrado, Mónica Lee se va a casar y los seguidores aún están sufriendo por los demás, “creen que insultando a otra mujer les queda bien, ladrón que juzga por su condición y hablen de ustedes, no de mí”, expresó.

La venezolana asegura que la gente no tiene vida y anda sufriendo calentura ajena, les pide a sus seguidores que busquen una vida porque por lo que ella observa en las redes, deben tener una vida muy aburrida para estar pendientes de la vida de Jorge y de ella.

LEA TAMBIÉN: "Shebe" defiende el canje y publicidad

Pero esto no quedó aquí, el cantante y actor Jorge López aseguró: “Hoy quiero agradecerle con todo mi corazón a esta persona tan maravillosa, que día tras día me acompaña en una aventura linda que se llama vida. No tengo que demostrarle nada a nadie, ya que lo único que me importa es tratarla como se merece en cada momento y que el tiempo que nos regale la vida juntos sea el más feliz y bonito posible”.

Para el español, su chama es una mujer increíble y los que la conocen lo saben, eso es lo único que a él le importa.

Le agradece por ser ella quien está en su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.