Marc Anthony paga 19 millones de dólares por lujosa mansión

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, actual pareja de la Jennifer López.
Marc Anthony paga 19 millones de dólares por lujosa mansión

Marc Anthony paga 19 millones de dólares por lujosa mansión

Por: Redacción -

Una mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos, adquirió el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony, por la cual pagó unos 19 millones de dólares.

La lujosa mansión, situada en la ciudad de Coral Gables, pertenecía a herederos de la familia cubana fundadora de una famosa marca de licor, que adquirió el terrero en el 2002, y por la que Anthony pagó dos millones menos de lo solicitado por los propietarios.

LEA TAMBIÉN: J Balvin debuta como diseñador en Colombiamoda

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa de Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.