Marco Oses será operado

El presentador lastimosamente tuvo una fuerte caída, metió la mano y fue ahí donde se golpeó.
Marco Oses será operado

Marco Oses será operado

Por: Katherine Marengo -

Marco Antonio Oses dio a conocer que será operado por una fractura en la mano izquierda. ¿Cómo?

Sí, señores, el presentador reveló que hace una semana, mientras entrenaba, lastimosamente tuvo una fuerte caída, metió la mano y fue ahí donde se golpeó.

LEA TAMBIÉN: No dejó ni dejará la música

En el momento, Oses no le prestó atención a la mano, porque creyó que no era nada grave, pero con los días, el dolor persistió y se le hinchó la mano, por lo que decidió ir con un ortopeda, quien tras algunas radiografías le confirmó al presentador que se había fracturado la mano. Reveló que el hueso está seccionado en tres con desplazamiento, y debe operarse lo más rápido posible.

Además, el presentador contó que aún no le han dado una fecha específica, pero agregó que la operación será ambulatoria.

Por otra parte, Marco agregó que después de realizarse la operación se tomará varios días de reposo para mejorarse y poder regresar al programa.

LEA TAMBIÉN: Cansado de las críticas 

Marco Antonio manifestó que el reto que le propuso a Robin Durán se pospone por recomendaciones del terapeuta y la producción, por el momento el presentador desea recuperarse rápido para dar la talla en el campo de batalla.

También agradece a todos sus seguidores, familiares y compañeros por los buenos consejos y apoyo que le han dado desde un principio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.