Mr. Saiko dice que es fiel creyente del karma

El intérprete de "La rusa" no olvida a los seguidores o "hater" que en la polémica por "La chama" pedían que le cerraran la cuenta.
Mr. Saiko dice que es fiel creyente del karma

Mr. Saiko dice que es fiel creyente del karma

Por: Marlene González -

Mr. Saiko dice que es fiel creyente del karma, y sabe que todo mal se devuelve. Como muchos saben, el intérprete de "La chama" hizo su #rusachallenge y le pidió a sus seguidores que le enviaran sus videos bailando el pegajoso tema, pero para sorpresa de él, le llegó un video de un seguidor que en el tiempo de la controversia con los venezolanos, pedía que denunciaran la cuenta de Saiko por supuestamente insultar a las mujeres venezolanas. En el video el joven baila el tema desde su restaurante.

LEA TAMBIÉN: Justine Pasek comparte su primera foto embarazada

"Yo también creo en el karma, ahora me usas para que la gente vea tu local, cuando antes hablabas paja de mi e incitabas a la gente a cerrarme la cuenta, ojalá vendas muchas hamburguesas, ¡ay, chama!", le escribió Saiko al seguidor, que le respondió: "Ese fui yo, imagino que también viste cuando subí el video cuando pedías disculpas, gracias a Dios a nosotros nos va bastante bien, y el video no es para que veas nuestro restaurante, es para que vean que todos somos iguales, pero si quieres transmitir odio, bien por ti, en bombburger no estamos para hacer polémica, sino para divertirnos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.