Naty Natasha es criticada por sus seguidores por defender a Bad Bunny

Durante un concierto el reguetonero se propasó con la cantante, al bailarle pegado sin su permiso.
Naty Natasha es criticada por sus seguidores por defender a Bad Bunny

Naty Natasha es criticada por sus seguidores por defender a Bad Bunny

Por: Redacción -

Como muchos saben, Daddy Yankee hizo el remix de "Dura" junto a Natty Natasha y Bad Bunny, y hace poco tuvieron una presentación, la cual fue criticada por el público, en especial por la actuación de Bad Bunny con Natty Natasha, pues los presentes aseguran que el "conejo malo" se propasó con la cantante.

LEA TAMBIÉN: Su vida gira en torno a su familia

Y es que, en medio de la presentación, Bad Bunny se le pegó a Natty y la remene'o sin su permiso, y aunque ella le siguió el juego, los fanáticos criticaron al reguetorero y aseguraban que era un irrespetuoso.

Al paso de las críticas, Natty Natasha salió en defensa de su colega y compartió en redes: "El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto y no era para menos que defendiera su nombre. La pasamos espectacular. Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas".

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La respuesta de la reguetonera causó mayor molestia entre los seguidores que le dijeron a la chica que si ella se hacía la "tonta" y no se daba cuenta de que el cantante se propasó. Además de comentarios como: "Música corriente para gente corriente", "Dignidad de mujer cero, qué vergüenza este tipo de comentarios".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.