Necesita 145 'palos' al mes para medicinas

Recibe atención de un psiquiatra y un especialista en salud familiar
Necesita 145 'palos' al mes para medicinas

Necesita 145 'palos' al mes para medicinas

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá

Muy triste la situación por la que pasa el cantante de décima, Prudencio Ramos. Les cuento, que hablamos con el hijo del "Gavilán Montañero" y reveló que necesita con urgencia el apoyo de su fanaticada, empresa privada y Gobierno, para solventar los gastos en medicamentos, los mismos tiene un costo aproximado mensualmente de 145 dólares. Así como lee. Una suma de dinero que hasta la fecha le cuesta a la familia solventar cada mes. Cabe mencionar que al cantante de décima le dio un derrame en plena tarima, cuando le anunciaron que era el ganador del concurso Reto de Trovadores hace ocho años. 

Su hijo, explica que lo único que pide es que lo ayuden con dicha situación y a sus amigos por favor que lo visiten, pues esto lo ayuda a no aburrise. El "Gavilán Montañero", como también se le conoce es atendido por un psiquiatra y un médico especialista en familia. Por el momento solo se dedica a descansar en su hamaca y en ocasiones va al río. "No tiene un subsidio. No me explicó como las personas del programa Barrio Seguro, lo tienen y mi papá que fue una gloria por más de 30 años aún no lo logra", dijo Prudencio ramos. 

Para el 27 de abril, cumplirá 61 años y su hijo, le hará una fiesta, de esta manera siente que le ayudará mucho a mejorar su ánimo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.