Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No cambia nada en su vida

Kemzo afirmó que fuera de los escenarios le gusta pasar tiempo con su familia.

Marlene González Contacto

La música corre por sus venas, pues viene de una familia de músicos de profesión, es por esta razón que Carlos Domínguez, nombre de pila de Kemzo, desde muy pequeño tiene ese don de escribir canciones.

Antes que su carrera explotara en el 2013, trabajó en la construcción, manejando y hasta en un lavaautos, pues su abuelo le enseñó de pequeño que pena da robar, y que había que buscar el dinero donde se moviera, y humildemente.

A sus 30 años no se arrepiente ni cambiaría nada en su vida, siempre está enfocado en mejorarla y echar hacia adelante. Tiene un hijo con el cual comparte en sus tiempos libres, porque aunque crean que todo es música en su vida, afirmó que en su tiempo libre, el poco que tiene, prefiere compartir en familia y llevar a su hijo a clases de fútbol

LEA TAMBIÉN: No es ninguna payasa

Kemzo se considera un hombre real fuera de los escenarios, manifiesta que es bien divertido y no tiene filtro para decirle algo a alguien, también le gusta tener los pies sobre la tierra y no olvida de donde viene.

Publicidad

Académicamente obtuvo su bachiller de sexto año e ingresó en la universidad, donde inició su carrera en turismo, la cual no ha terminado pero está entre sus proyectos a futuro, ya que considera que un artista debe tener un título universitario.

Fueron muchas puertas las que tocó cuando decidió ir tras su sueño musical, pero en el 2013 Eddy se convierte en su “manager” y persona clave en su carrera. Según relata, a Eddy lo conoce desde el colegio, ya que estudiaron juntos, y este le dijo que cuando se decidiera a trabajar música le dijera, pues conocía el talento que tenía. “Tener a Eddy como ‘manager’ me abrió muchas puertas”, expresa Kemzo, quien actualmente promociona el tema “A lo bien”, una canción positiva inspirada en las parejas que siempre tienen una que otra peleíta, y buscan la manera de llevar la fiesta en paz, y con la cual todas las personas se puedan identificar.

LEA TAMBIÉN: Lleva el apellido de Panamá a donde va

Esta melodía ha tenido buena aceptación, y las redes sociales dan fe de ello, pero también hay quienes dicen que tiene el mismo estilo de Eddy Lover. “No me molesta que me comparen con Eddy, yo tengo mi estilo, y aunque trabajo con Eddy, siempre tratamos de trabajar lo más alejado posible para que la gente no piense eso. Aunque me comparen con Eddy, para mí es un orgullo, porque no canto como cualquiera, quiere decir que canto bien”, reveló el intérprete de “Un hombre no tiene memoria”.

Aprovechó para dejar claro que él y Eddy Lover no son un dúo, cada uno trabaja su carrera de forma independiente, solo han hecho algunas canciones juntos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title