No dejará la música

Original Fat afirma que desde pequeño despertó su pasión por la música.
No dejará la música

No dejará la música

Por: Katherine Marengo Contacto -

Desde pequeño, Rogelio Pineda, nombre de pila de Original Fat, despertó su pasión por la música, siempre le ha gustado componer sus propias canciones, motivadas por historias de personas que viven a su alrededor e historias personales.

Este chico, de 33 años de edad, tiene más de 16 años de carrera musical, está enfocado en su carrera y seguirá complaciendo a todos sus espectadores.

Entre risas, adelantó que él se ve en cinco años más delgado por salud y por mejorar su imagen, aunque se sinceró y expresó que no sabría cómo se ve en cinco años, porque con el transcurso del tiempo cada uno aspira a nuevas metas, y las oportunidades se presentan en cualquier momento, pero él siempre las aprovechará al máximo.

Original Fat se considera un hombre sencillo, de buen corazón, tranquilo y siempre agradecido con las bendiciones del Señor, su familia y su pareja.

Confesó que no ha pensado dejar la música, aún hay Original Fat para rato.

El colonense aseguró que en un tiempo se dedicó a hacer ejercicios, pero desde que llegó la fiesta del rey Momo dejó de cuidarse físicamente, ahora subió de peso, pero ha pensado en retomarlos.

No lleva una rutina alimenticia, pero trata de comer balanceado.

Aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Fat son muy básicos, desde que conoció al amor de su vida, esta chica se ha dedicado ha llevarlo a darse su manita de gato en la estética, se viste mucho mejor y están pensando en visitar un nutricionista.

Según Fat, le gusta vestirse cómodo, en su armario no puede faltar ni zapatillas ni suéteres, no es de coleccionar artículos, pero tiene más de 50 gorras en su clóset.

Pineda adelantó que se enamoró de una manera diferente, los glúteos de su pareja fue lo que le llamó la atención y su amargura. Con el tiempo decidió dedicarle su última canción “A distancia”, y ha sido de buena aceptación para sus seguidores.

El intérprete de “Corazón masoquista” confesó que tiene pensado agrandar la familia y dejar varios herederos, pero todo a su debido tiempo.

Trabaja en su próxima gira por Estados Unidos, pero aún no tienen nada concreto, también trabaja con un productor de New York oriundo de tierras canaleras y promociona su sencillo titulado “La movie es otra”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.