Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No le contestó a Andrés

Duckinss expresó: “En ningún momento yo le comenté a él"

Por: Katherine Marengo VIVA -

Todos los días hay un debate nuevo en las redes sociales. El del lunes fue el de Andrés Morales y Duckinss, y todo empezó por un tuit que publicó Andrés Morales: “Hey! Quieres ser un gran influencer de redes y probable protagonista de muchas cosas. Esta es tu oportunidad! Solo sube fotos en tanga o bóxer, enseñando bubies o tus cuadritos, y comienza todos tus videos con “¡qué tal mi gente!”. Y estás participando! No importa tu ortografía!”.

Duckinss también tiró su tuit al aire diciendo: “Siempre supe que el surgimiento de los influencers asombraría a muchos. Lo que desconocía era que iba a causar tanto dolor. La cosa es que los visionarios se adaptan y apoyan como hicieron Will Smith, Kevin Hart, Nick Cannon... mientras que algunos mediocres atacan y envidian”.

Publicidad

Localizamos a Duckinss y preguntamos si el tuit era directo para Andrés y expresó: “En ningún momento yo le comenté a él, así como él lo puso en general, yo también lo puse en general, yo jamás lo etiqueté, pero la gente lo interpretó así”, expresó.

Agregó que él tiene varios días hablando de este tema y jamás habló por Andrés en especial, pero ¿por qué contesté? “Porque el gremio de las personas que están utilizando las redes sociales para surgir, es un gremio que no debería recibir ataques, porque son personas que están intentando hacer cosas positivas y buscando una manera de cómo crecer”, añadió.

El “influencer” contó que la parte que él criticó es que si tú eres experto y tienes experiencia en este mundo, lo que deberías hacer es apoyar, aconsejar y no denigrar ni criticar ni hablar de los demás para que se sientan menos, esa no es la idea.

Duckinss aclaró que no tiene ningún problema con Andrés Morales, pero a él le duele que las personas se pongan a atacar a los jóvenes que quieren hacer las cosas bien, puntualizó.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title