No siempre usará sus naguas

Nadie me quita que soy indígena o que vengo de la comarca Ngäbe-Buglé, tampoco me voy a pasar todos los días en naguas, es imposible.
No siempre usará sus naguas

No siempre usará sus naguas

Por: Katherine Marengo -

Luego de que la Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma dio a conocer que unas de las prendas que no faltarán en sus maletas serán sus naguas (vestido típico de su cultura), ha dejado a muchos internautas criticándola porque, según comentan en redes, debería de cambiar su estilo de vestir.

Debido a los intensos comentarios que se han dado con la señorita Montezuma, contactamos a la beldad, y expresó que ser Señorita Panamá para Miss Universo no te quita de dónde vienes y mucho menos te quita la esencia de dónde eres. Nadie me quita que soy indígena o que vengo de la comarca Ngäbe-Buglé, tampoco me voy a pasar todos los días en naguas, es imposible, yo llevaré mis naguas y las usaré en el momento preciso, es como toda una panameña se lleva su pollera para representar su vestido típico”, afirma.

LEA TAMBIÉN: Juez de cumplimiento ordena suspensión de trabajo comunitario para el Tachi

En cuanto a la preparación de Rosa Iveth, está en su rutina de compromisos con la prensa y los patrocinadores.

Montezuma adelantó que la próxima semana empezará con las prácticas obligatorias y entrenamientos físicos, además la beldad confesó que no sabe nada de inglés y entrará en un curso de aprendizaje en este idioma.

Por otra parte, agregó que tiene muchos planes a futuro, uno de los primeros proyectos es trabajar con mujeres, madres vulnerables y niños, crear centros educativos a nivel cultural para reforzar la educación, además quiere resaltar la cultura en su comarca y en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.