North West recibe costosos regalos

Beyoncé y Jay-Z demostraron su alegría por el nacimiento de la primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West.

Redacción
VIVA


La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z, demostraron su alegría por el nacimiento de North West, la primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja regaló a la pequeña un surtido de espléndidos regalos valorados en casi 7 mil 500 dólares, entre los que había un par de zapatitos personalizados de Christian Dior y un juego de tres piezas de plata  de la marca Elsa Peretti Padova con el nombre de la recién nacida grabado.

“Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés”, afirmó una fuente al periódico The Sun.

Beyoncé y Jay-Z se ocuparon personalmente de llevar los regalos a la casa de la madre de Kim, en Calabasas, California; visita durante la cual la cantante no dudó en dar a la nueva madre algunos consejos dietéticos para después del embarazo.

El mes pasado la pareja envió a Kim una silla de bebé de cristal de Swarovski diseñada por Carla Monchen y valorada en 9 mil dólares como regalo de bienvenida para el futuro bebé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.