Novio de Neka deja claro que es feliz en su relación

El novio de la guerrera ha recibido un sinfín de críticas en las redes, donde le dicen que deje la taquilla en su relación.
Novio de Neka deja claro que es feliz en su relación

Novio de Neka deja claro que es feliz en su relación

Por: Marlene González -

El que dejó claro que es feliz en su relación y dándole regalos a su novia, fue Adán Jimpin, novio de Neka Prila.

Hace poco la pareja cumplió un mes de ser novios, y en las redes sociales han recibido un sinfín de comentarios, entre ellos de que si sigue dándole globos, rosa y regalos cursis a Neka, la guerrera se va a empalagar rápido y su relación no va a durar mucho tiempo. Otros le escriben que lo de Jimpin es pura taquilla.

Para callar un poco a los sufridos, el novio de Neka escribió: "BUENOOOOO YOOOO OPINOOOO QUEEE La gente si es metiche, y que si estoy haciendo el ridículo o piensan que hago los detalles que le hago a mi novia para taquillar o que estoy enamorado solo y demás creo y pienso, no sé, QUE ES MI PROBLEMA ¿no? No se dejen sacar ronchas por pareja ajena. Yo estoy feliz en mi relacion seanlo ustedes también no se mortifiquen y vivan su propia vida feliz, que solo es una y es cortita, no dejen que lo vidajena, la envidia o las malas vibras los carcoman y menos con algo como esto. Saludos y bendiciones a todos, los quiero".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.