Otra vez les falló a los C-3

Sech dejó esperando nuevamente al público colonense
Otra vez les falló a los C-3

Otra vez les falló a los C-3

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Al parecer, el próximo que tendrá que enfrentar la ley será el artista El Sech.

Esto fue lo que pudimos leer en el comunicado que dio a conocer la Discoteca T7, de Colón en su cuenta de su Instagram.

En el mismo informaban que se disculpaban con su público, ya que el pasado 16 de junio el cantante El Sech no acudió al compromiso pactado con dicho negocio, y los hizo quedar mal con sus clientes.

En el comunicado se dice que no es la primera vez que el artista les hace estos desplantes a los colonenses, pues lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Pero, al parecer, esto no quedará ahí porque dejaron saber que en los próximos días estarán ejerciendo acciones legales en contra del artista; ya que se le hizo un abono, el cual no ha regresado, además por los daños y perjuicios a la discoteca. ¡Santo!

Ante esto conversamos con el promotor de sus eventos, David Killa, y explicó que en verdad no sabía cuál era el meollo del asunto. ”Él me dijo que había cancelado algunos eventos el fin de semana, cumplimos con unos en La Chorrera, pero en verdad él habla directo con el dueño de ese local, amarra su negocio, así que no sé en qué habrán quedado. No sé más nada. Él está en un ‘resort’, por lo que no contestará”, sostuvo.

Ante esto contactamos al “manager” del “Peluche”, Aban Mong, pero no contestó las llamadas, le escribimos al Whatsapp y nos dejó en visto.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos opinaron: “Verdaderamente que nadie escarmienta por cabeza ajena. Tuvieron que vivirlo para saberlo porque para mí, era suficiente lo que hizo en la feria de Colón, como para no contratarlo más”, “el pueblo colonense está cansado de El Sech”. Entre otros comentarios en los que tildan al artista de irresponsable y hasta aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza. ¡Plof!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.