Ovacionada por La Academia y jurados
La que se salvó de salir del programa La Academia Centroamericana fue la panameña Diana Villamonte, luego de que en la cuarta gala quedara sentenciada. En
La que se salvó de salir del programa La Academia Centroamericana fue la panameña Diana Villamonte, luego de que en la cuarta gala quedara sentenciada.
En esta ocasión su presentación fue impecable, fantástica y perfecta, según los jurados.
Con el tema “Vivo los años” de Gloria Estefan, logró, por primera vez, que el público y el jurado se pusieran de pie. El turno en el escenario le tocó junto a Yuli, de Costa Rica, quien interpretó una canción de Nicki Minaj y no le fue bien, pues entre los comentarios estuvieron: “Cantas como una adolescente en un concurso del colegio”, “Tu interpretación no me dice nada”. Por la pobre actuación de Yuli los tres puntos del jurado fueron para la panameña.
Pedro Meléndez, considerado como el jurado de “hierro”, manifestó al final del “show” que la presentación de Diana fue mejor que ver a Gloria Estefan en vivo.
Hablamos con Judi, madre de la artista, y nos explicó que está feliz por la interpretación de su hija y porque después de dos meses de no verla, logró hablar con ella, gracias a la sorpresa que le hizo su hermana Julieta y José Miguel González. “Yo regresaba de mi luna de miel y ambos me dijeron que querían tomarse una taza de té. Cuando llegamos a mi casa, me dijeron siéntate y agarra la computadora, de pronto tenía en frente a Dianita, logré hablar por espacio de diez minutos”, agregó Villamonte.
Dentro del intercambio de palabras, Judi mencionó que su hija le dijo que subió 20 libras, que descansa bastante, los ensayos son arduos, hace ejercicios, y lo más importante es que no tiene roce con ninguno de los concursantes.