Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ozuna, artista del año de los Premios Billboard de la Música Latina

El artista suma otro reconocimiento más para su carrera musical, que va en ascenso.

Redacción

La carrera musical de Juan Carlos Ozuna Rosado va en ascenso y sumando éxitos y reconocimientos. Hace poco el reguetonero se estrenó como actor en la película "Qué León", y recibió el Botón de Diamante de YouTube, por alcanzar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos.

La noche de ayer, Ozuna se llevó el premio de premio de los Billboard de la Música Latina, artista del año, categoría en la que competía contra Daddy Yankee, J Balvin y Luis Fonsi.

Al subir al escenario, el artista mostró su asombro y expresó: "Primero que nada quiero darle gracias a papito Dios que es el Todopoderoso, que hace esto posible y sin él esto no fuera posible, a mi familia, mi esposa que esta aquí conmigo, mi mamá, mis dos mamá, mi abuela y mi mamá... a todos los colegas del género que Dios me los bendiga siempre, a todos los soñadores que estamos aquí, artistas vamos a dar el todo por el todo por echar nuestra cultura hacia adelante sea cualquier género... gracias, gracias, gracias, República Dominicana, Puerto Rico este premio se lo dedico, y también se lo dedico a mi hermanito Anuel que pronto estará en la carretera representando... free Anuel..." expresó el "Negrito ojos claros" como también lo conocen.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title