Pa’ fuera por violar contrato

Erika Parker fue destituida por la Organización Señorita Panamá.
Pa’ fuera por violar contrato

Pa’ fuera por violar contrato

Pa’ fuera por violar contrato

Pa’ fuera por violar contrato

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Este cuento es como la frase célebre del escritor Gabriel García Márquez, “la crónica de una muerte anunciada”.

Sí, señores, tan solo ayer publicamos el trepa que sube que había entre la modelo Erika Parker con la Organización Señorita Panamá, pues ella asumía que no le han dado respuesta por el premio de la beca de actuación en Nueva York que se ganó como reina y que fue hasta hace poco que le mandaron un correo para que llenara un formulario de inscripción.

Ante esto se dieron reacciones que eran de esperarse por parte de la organización, que a tempranas horas dio a conocer que la chica había sido destituida. ¡Arde, Troya!

LEA TAMBIÉN:Soltero y sin compromiso

Conversamos con César Anel y muy sutilmente contó: “En su momento, si los abogados tienen que hacer algún comunicado, lo harán, ya no es un tema de nosotros. Y obviamente hay un incumplimiento de contrato en múltiples oportunidades por parte de la candidata completamente demostrable, de hecho, ustedes son parte de lo que se puede demostrar porque todas las entrevistas con las candidatas, cuando hablan en nombre del Señorita Panamá, tienen que ser coordinadas, por contrato, a través de la organización. Tú eres testigo de un incumplimiento de contrato. Quizás no mencionó que esta era una oportunidad para crecer y tenía que valorar las cosas de la mejor forma”, expresó.

Por supuesto, llamamos a la protagonista de esta telenovela, Erika Parker, y aseguró: “La noticia me tomó igual que a todos, todavía no he tenido comunicación con el director, sigo esperando a que me responda. Eso no me afecta en nada, ya hice mi trabajo como señorita Panamá aquí en Panamá y en Filipinas”, resaltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.