Paris Jackson se despide de su abuelo

La hija de Michael Jackson tuvo la oportunidad de despedirse de su abuelo con besos y apachos.
Paris Jackson se despide de su abuelo

Paris Jackson se despide de su abuelo

Por: Redacción -

“Eres el hombre más fuerte que he conocido. Tu legado pasará a la historia, igual que tú, como uno de los mayores patriarcas que han existido. Apreciaré cada momento que compartimos hasta el día que muera, en especial los últimos. Te quiero, abuelo. Tanto, tanto, tanto que no hay palabras para describirlo. Siento una inmensa gratitud hacia ti, siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo, de verdad. Descansa en paz y sigue adelante. Te veré en mis sueños muy pronto”, de esta manera se despidió Paris jackson, hija de Michael Jackson, de su abuelo Joe Jackson en las redes sociales, donde compartió una imagen de su mano sosteniendo la de Joe. 

LEA TAMBIÉN: Actor de 'La casa de papel', Oslo, vive su mejor momento

La hija de Michael Jackson tuvo la oportunidad de “inundar de besos y carantoñas” a su abuelo y de hacerle prometer antes de su partida que la visitaría en sueños como un fantasma.

Joe Jackson falleció este miércoles a consecuencia de complicaciones derivadas de un cáncer terminal. En sus últimas horas, Joe, de 89 años estuvo acompañado por varios de sus seres queridos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.