Pasará por el quirófano

La exguerrera Sonia Marí Andrés será operada de piedras y barro en la vesícula.
Pasará por el quirófano

Pasará por el quirófano

Por: Katherine Marengo -

La guerrera Sonia Marí Andrés contó a VIVA que esta temporada no estará en Esto es Guerra porque tiene que hacerse una operación, y confesó que le toca enfocarse en su salud.

“La temporada pasada me diagnosticaron piedras y barro en la vesícula, pero ya me había preparado mucho para estar en Cobras y Leones, así que decidí aplazarla”, expresó.

Además, Sonia Marí dijo que le mandaron varios medicamentos para ver si desaparecían las piedras y el barro, pero no funcionó. “Fui al doctor otra vez y me dijo que tenían que operarme para evitar una pancreatitis a futuro”.

LEA TAMBIÉN: De cápsulas pasa a una obra musical 

Esta chica agregó que su operación se la harán a principio de mayo, y solo le pide a Dios que la guarde y la cuide en el quirófano.

Por otra parte, la exguerrera contó que será parte de la serie que se estrenará en Netflix titulada “Perros sin Pedigree”, del director y escritor Benjamín Cohen.

Marí contó que está muy contenta y feliz con este proyecto. Además, reveló que también estarán otros rostros del programa Esto es Guerra, como Pablo Brunstein y Daniel Pettersson.

LEA TAMBIÉN: Enfocado internacionalmente

Al preguntarle a la española que si es la primera vez que hace una obra, contestó: “Es la primera vez que trabajo con Benjamín Cohen, pero ya he hecho varias en Panamá, como ‘Panamá the Club’, en el de El Naza, en el que hice el papel de la jefa de la policía y salí en una pequeña escena de la recordada cinta ‘El Cheque’, de Arturo Montenegro”, manifestó.

Eso no es todo, esta chica contó que le gusta mucho la actuación y ha tomado algunos cursos intensos de actuación en el Centro Integral de Capacitación Artística (Cica) con el actor venezolano Karl Hoffman que también le propuso un nuevo proyecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.