Paulina Rubio se sube al tren del reguetón

Aunque rechaza ser una artista más que se une al género, afirma que una de las principales características de su carrera es explorar ritmos bailables.
Paulina Rubio se sube al tren del reguetón

Paulina Rubio se sube al tren del reguetón

Por: Redacción -

La mexicana Paulina Rubio presentó su último disco de estudio en el 2011, "Brava", y después de siete años la llamada "Chica dorada" decide dale a sus seguidores una nueva producción, a la que le incluirá más ritmos movidos y reguetón.

Según dio a conocer Paulina Rubio en entrevista con Efe, "Las baladas (en el nuevo disco) son muy pocas. Lo bailable en mi música es mi 'trademark' (marca)", dice la cantante afincada en Miami sobre un álbum que será un reflejo de quién es ella, una fusión de géneros, y cómo vive hoy en día entre el inglés y el español. "Es un híbrido, más movidito. Más bailable que romántico".

LEA TAMBIÉN: Killadamente es la modelo de 'La movida' de Joey Montana

"Desire (Me tienes loquita)", es el nuevo sencillo de la cantante en el que colabora con el venezolano Nacho y, a pesar de apostar por este tema como primer adelanto de su primer disco en siete años, rechaza ser una artista más que se sube al tren de la enorme popularidad del reguetón, pues una de las principales características de su carrera ha sido siempre explorar ritmos bailables.

"Teníamos la música y una vez que entró Nacho la letra fue naciendo poco a poco", detalla Rubio sobre un tema con una "letra desenfadada y en 'spanglish', que es como nos comunicamos cuando estamos en nuestro día a día".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.