Viva - 25/11/13 - 01:45 AM

Pene libre de vellos

Hay un refrán que dice “Para gustos los colores”, y este dicho se aplica a aquellas mujeres a las que les gustan los hombres con vellos en

Por: -

Lehisy Domínguez / VIVA

Hay un refrán que dice “Para gustos los colores”, y este dicho se aplica a aquellas mujeres a las que les gustan los hombres con vellos en los genitales, pero a la mayoría de las damas no les agrada esto.

La psicóloga y sexóloga brasileña Flavia Dos Santos explica que la mayoría de sus consultas radica en ese pequeño detalle al cual el hombre debería prestar atención. Así que tomen nota, porque las chicas piensan que un hombre que no se rasura el pene no se estima, es antihigiénico, y lo peor es que si suda mucho, a la hora de practicar sexo oral hay malos olores. Añadiendo que es desagradable para una mujer hacer sexo oral y quedar con vellos en la boca.

Dos Santos manifiesta que sus pacientes le contaron que hasta las ganas de tener un orgasmo se van.

Así que lo más recomendable es que el hombre tenga una buena higiene, y cada cierto tiempo y según el crecimiento del vello, se rasure. Entre los beneficios de tener el pene libre de vellos es que se ve mucho más atractivo a la vista de la mujer, lo que provocaría un deseo casi instantáneo de querer ir a la cama. Otra ventaja es que el hombre logrará causar el efecto de que su pene se vea más grande cuando en realidad no sea así.

Ahora que ya sabes que a las féminas les causa mucho problema ver demasiados vellos en tu parte íntima, toma nota y disfruta de una relación placentera de principio a fin.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar