Periodista panameño, Edwin Pitti, vuelve a ganar premios Emmy

El corresponsal de la Casa Blanca compartió su felicidad en las redes sociales
Periodista panameño, Edwin Pitti, vuelve a ganar premios Emmy

Periodista panameño, Edwin Pitti, vuelve a ganar premios Emmy

Por: Marlene González -

El sábado se llevó a cabo la edición 60 de los premios Emmy de la televisión, y un panameño que se hizo presente y representó el 507 como se debe, fue el corresponsal de Univisión en la Casa Blanca, Edwin Pitti.

LEA TAMBIÉN: El Tachi confía en Dios de que todo saldrá bien

El panameño dio a conocer la noticia en sus redes sociales expresando: "Con el corazón lleno de felicidad les comparto que esta noche logré ganar los 3 #Emmys a los que estaba nominado. Es un honor impactar e inspirar con mi trabajo, pero mi mayor honor es poder representar humildemente a mi #Panamá", compartió en Twitter, mientas que en Instagram posteó la fotografía de las tres estatuillas bajo el texto: "Mi querido Panamá, estas no serán la copa del mundo, pero trabajé duro por ellas y por eso te las dedico con orgullo y humildad".

No es primera vez que el panameño gana premios Emmy, en el 2016 también obtuvo la misma cantidad de estatuillas en las categorías de mejor serie: Reportaje especial genérico, mejor reportaje: Medicina Ciencia y Tecnología, y mejor promo: Específica de Reportaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.