"Pi Pin" le dice a TVN que copian "porquerías"

Está en contra de ese tipo de programas
"Pi Pin" le dice a TVN que copian "porquerías"

"Pi Pin" le dice a TVN que copian "porquerías"

Por: Lehisy Domínguez -

El juego de barajas entre Rommelito Gutiérrez y Pablo Brustein sigue generando todo tipo de comentarios, unos en contra otros a favor. Sin embargo,  el que hace poco se pronunció es Luis Eduardo Sagel, conocido como "El Payaso Pin Pin".


El conocido payaso, dijo que recibió en su WhatsApp, un video y unas fotos em el que dos hombres y dos mujeres quedan boca a boca, lo que para él es un mensaje subliminal a la niñez y la juventud que por desgracia y por no tener otra alternativa siguen este programa.


"Estos programas son trasmitidos en horarios vespertinos donde no hay control de parte de sus padres que están trabajando. Los medios siempre han tenido el discurso que ellos no tienen la culpa que son los padres que tiene el control, pero mi pregunta que padre a esa hora está en su casa y sobre todo los hijos de chana y Juana que son el pueblo, son los que están llenándose de tanta porquería que transmiten los medios. Después ellos mismo están criticando y haciendo noticia la falta de inseguridad, haciendo notas periodísticas de embarazadas, pura DOBLE MORAL", explica Sagel. 


También añadió que no pueden seguir permitiendo estas porquerías de programación. "Le envio un mensaje alto y claro a los directivos de TVN o eliminan esos juegos o tendremos que tomar acciones y no cerraremos la tumba muerto, cerraremos que no entre y ni salga nadie del Canal. No permitiré que sigan burlándose del pueblo panameño", concluyó. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.