Pintas, música y comida en el OKTOBERFEST

Por: María Isabel Muñoz / VIVA -

¡Qué manera de brindar! El Oktoberfest Panamá, que se inició el viernes, contó con un ambiente en el que los presentes podían sentirse en Alemania sin estar allá.

Desde la música, toda típica del país germano, hasta por supuesto la comida y las cervezas, que se llevaron el protagonismo de la noche, pues había filas de personas por un "refill" de su cerveza favorita, ya fuera nacional o alemana, y platillos típicos de allá, como costillitas y pollo preparados al mejor estilo alemán.

Diversión al instante

A medida que llegaban las personas, podían divertirse con juegos como "beer pong", que para el que no está familiarizado con el concepto, no es más que intentar meter una pelota de ping-pong en vasos de cerveza y, obvio, beber, beber y beber.

Coronaron el ambiente

A eso de las 8:00 p.m., la banda panameña Océano coronó el ambiente con su presentación, mientras que las personas seguían bebiendo y comiendo.

Uno de los atractivos del festival eran las azafatas, quienes estaban todas vestidas como auténticas alemanas.

Algunas personalidades del patio se dieron la vuelta, entre ellos Diego De Obaldía y su novia, Rake Martínez; Jossie Jiménez, Óscar Ruiz y Roberto Rivera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.