Por nada del mundo cambia ser DJ

Alexinho, de la Livity Crew, afirma que desde niño siempre quiso ser DJ, y no cambia su profesión por nada.
Por nada del mundo cambia ser DJ

Por nada del mundo cambia ser DJ

Por: Marlene González Contacto -

Desde pequeño, Alexis Isaac Ruisanchez Olaciregui, nombre de pila de Alexinho, el DJ de la Livity Crew, despertó su pasión por la música, pues confiesa que en su casa, su padre (q.e.p.d) era el DJ oficial de las fiestas, pues lo tenía como “hobby”, y de ver a su progenitor y a sus hermanos involucrados en la música le fue gustando esta profesión.

Este chico, de 28 años, revela que desde los 15 años se fue metiendo en el ambiente de la animación y DJ, tanto es así que, aunque asegura que iba bien en el colegio, prefería practicar las mezclas con unos amigos que tenían las consolas que estudiar.

Poco a poco se fue metiendo, hasta que le dieron la oportunidad de ser DJ en fiestas, chivas parranderas y otros eventos, además de ser DJ en discotecas. Añadió que su primer pago en una discoteca fue de $15.00 y fue una gran alegría para él.

Graduado de Bachiller en Ciencias, Alexis ingresó a la universidad a estudiar una carrera de Ingeniería Electrónica, la cual abandonó cuando falleció su padre. Hace dos años retomó sus estudios con una licenciatura en Banca y Finanzas.

Su diario vivir, de lunes a sábado, gira en torno a su trabajo como gerente, labor que mantiene alejada de su vida de DJ, y la cual le demanda mucha responsabilidad y tiempo.

Alexinho se considera un amante al fútbol y de la cocina, pero no cambia el ser DJ por nada del mundo. Fuera de los escenarios le gusta pasar el tiempo con su novia, jugar PlayStation e ir a la playa.

Revela que cuando sale de un “show”, no quiere saber nada de reggae, así que tiene un USB de pura balada, y eso es lo que escucha camino a casa. Aunque manifiesta que creció escuchando salsa, por su papá, y reggae, por sus hermanos, y si tiene que escoger entre uno de los dos géneros, mil veces prefiere el reggae.

Livity Crew lo ha hecho crecer, tanto es así que hasta ha pensado, en un futuro no muy lejano, dejar su trabajo de gerente y dedicarse “full” a la música, además de algunos negocios que tiene en mente para desarrollar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.