Viva - 18/9/13 - 12:03 AM

Posiciones sexuales NO determinan personalidad

A muchas mujeres les gusta experimentar diversas posiciones sexuales, pero hay quienes prefieren quedarse practicando la misma de siempre porque es así como consiguen el orgasmo o

Lehisy Domínguez / VIVA

A muchas mujeres les gusta experimentar diversas posiciones sexuales, pero hay quienes prefieren quedarse practicando la misma de siempre porque es así como consiguen el orgasmo o mejor placer, sin saber que hay poses que revelan tu personalidad.

Misionero

Es la preferida de aquella chica monógama, estable y comprometida, que le gusta ver a los ojos a su pareja cuando hace el amor.

Perrito

Es poco usual en relaciones serias, pero puede disfrutarse al máximo. Tienes confianza en ti misma, te gusta mucho hablar, eres la líder de tu grupo y, aunque tengas muchos amigos, te cuesta trabajo confiar en las personas.

Vaquerita

Con esta posición tienes más control de tu placer. Te gusta estar en control de tus acciones, emociones y pensamientos, así que no solamente podrías fácilmente dominar en la cama, también en tus relaciones amorosas.

Cuchara

Es una de las más cómodas que hay. Ten mucho cuidado con las personas con las que te acuestas porque fácilmente te pueden romper el corazón gracias a tu naturaleza sensible y emotiva.

De pie

Eres una mujer activa, te gusta la energía y no le tienes miedo ¡a nada!

Estas son algunas de las posiciones sexuales, según un artículo en internet, que describen tu personalidad, sin embargo, para la psicóloga Dalisma Jaén, todo radica en la mente, en nuestros pensamientos y sentimientos. “Si toda la vida piensas que solo llegarás al orgasmo por una posición determinada, será así. Hay que estar abierta a nuevas posibilidades. Así que si vemos que una mujer se comporta sobria, callada, ante el público, no quiere decir que sea igual en la cama. Pues en ocasiones son estas las fieras. Pero también están las que se comportan como mujeres activas que todo lo saben y resulta que a la hora del sexo, son pasivas y se dejan dominar”, explica la experta añadiendo que todo depende del momento y el ánimo en el que nos encontremos a la hora de tener sexo, por lo que dejó claro que la personalidad de cada uno no influye en nada en las poses que se hagan durante el sexo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica