Príncipe Carlos entregará a Meghan Markle

La oficina de prensa del Palacio de Kensington dio a conocer que el príncipe Carlos será quien entregue a Meghan en el altar.
Príncipe Carlos entregará a Meghan Markle

Príncipe Carlos entregará a Meghan Markle

Por: Redacción -

Mañana es el gran día para la actriz Meghan Markle y después de dar a conocer que su padre no la acompañará hasta el altar para entregarla al principe Enrique, la oficina de prensa del Palacio de Kensington, dio a conocer que el príncipe Carlos será quien acompañe mañana a Meghan hasta el altar en la boda con su hijo menor, en el castillo de Windsor, donde se ultiman hoy los preparativos para el esperado enlace real.

LEA TAMBIÉN: Soprano en busca de corona

A petición de la exactriz estadounidense, el príncipe de Gales, heredero de la corona británica, hará de padrino ante la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud.

Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría ese honor. A diferencia de Ragland, el padre de Enrique tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según el Palacio, Markle habría pedido a Carlos que fuera su acompañante. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.