Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Soprano en busca de corona

Diana tiene una visión clara de su futuro, además de estudiar tiene su propia empresa de música y su fundación Telenatos de Incanto.

Por: Marlene González -

La vida de Diana Lemos Lee dio un giro de 180 grados al ingresar en el certamen Señorita Panamá; según revela, es la primera vez que participa de un concurso de belleza, pues su día a día giraba en torno a la música

De pequeña su padre, de raíces ecuatorianas, solía, en ocasiones, ponerla a escuchar música clásica, y poco a poco fue despertando esta pasión por la música, tanto es así que decidió estudiar ópera en el Conservatorio Nacional, donde cursa el segundo año para graduarse de soprano. “Estudio canto para tener una buena técnica en el canto. A mí me encanta la música clásica, mi papá siempre me puso Pavarotti, a diferentes cantantes de música clásica, y esto influyó en mi vida”, afirmó.

LEA TAMBIÉN: Celebrarán el Día del Payaso

Con 19 años, Diana tiene una visión clara de su futuro, además de estudiar ópera, estudia Comercio Internacional, tiene su propia empresa de música y su fundación Telenatos de Incanto. “A mí me encanta cantar, yo me veo llenando estadio, haciendo mis discos, mis producciones, mis videos, una JLo. o Beyoncé”, afirmó entre broma y en serio Diana, quien representa a isla San José en el concurso de belleza.

Publicidad

Esta chica es una cajita de sorpresas, porque sus estudios de soprano en el conservatorio le han sido útiles para ser una de las coristas de la JMJ. “Entré al coro por audiciones que hicieron en el Conservatorio... Me gustaría cantarle el salmo, en la última misa, al papa, sería muy cool”.

LEA TAMBIÉN: Regresará a la pantalla chica

La representante de isla San José, al ser cuestionada de qué la llena más, si ser corista de la JMJ o el certamen de belleza, afirmó que las dos son totalmente diferentes, pero se inclina por Señorita Panamá, ya que ha sido una experiencia muy enriquecedora, aunque puede usar esta plataforma para reflejar su imagen en la JMJ, pues además de ser embajadora de belleza, puede influir en la sociedad para entrar a la Iglesia.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content