Producción cree en su palabra

Vlady Foster asegura que no es el "man" del video, y seguirá en la competencia.
Producción cree en su palabra

Producción cree en su palabra

Por: Katherine Marengo VIVA -

Cero y van dos. Muchas veces, dice el dicho, cuando el río suena es porque piedras trae, pero esta vez, Vlady Foster está firme en su palabra de que no es el “man” del video.

El fin de semana circuló un video triple X en las redes sociales del competidor de Calle 7.

En el mencionado video, editado, se puede escuchar al colonense, al inicio, decir “Oral... Solamente uno, uno... no sé cuánto estás dispuesta a darme”, seguido de la parte donde está el chico en la regadera mostrando su miembro, pero sin enseñar el rostro.

Vlady recurrió a sus redes sociales para aclararles a sus fanáticos que él no es el “man” del video y contó que se siente decepcionado y triste por la situación que se está dando.

Según Luciano Ciampoli, productor del programa de Calle 7, tuvo una reunión privada con Foster, en la cual conoció la veracidad del video y cree en la palabra del colonense, por lo que afirmó que Foster seguirá en el programa.

Además, Ciampoli agregó que Vlady dio su respuesta en su cuenta de Instagram y con eso basta.

“Buenos días a todos... la verdad me levanto decepcionado y triste por la cantidad de personas malintencionadas que simplemente quieren hacerme daño a través de técnicas de edición de varios videos para difamarme y perjudicarme en mi trabajo. Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza y aprender de mis errores en el pasado, así que créanme hoy cuando les digo que ese último video no soy yo”, fue la respuesta de Vlady para sus seguidores en cuanto a los videos que circulan de él.

Añadió: “Me da lástima ver cómo personas, por envidia, llegan a este punto, solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia; quiero pensar que realmente no son conscientes del daño que hacen”.

Por otra parte, agradece a todos sus compañeros y seguidores que le han brindado bonitos consejos y apoyo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.