Produce en grande

Por: Alexis Lorenzo -

Para Rafael Gallardo, mejor conocido como el "mago Zizinho", el tiempo transcurrido luego de su salida de La Cáscara no ha sido desperdiciado, pues sus proyectos siguen siendo en grande y con buenas oportunidades en el extranjero.

Y es que el excascaroso, que ahora forma parte del Servicio Nacional Aeronaval, nos sorprendió con la buena noticia de que la serie con la cual colabora para el canal estadounidense Fusión, llamada "Drugs Wars", va viento en popa, tanto es así que aparte de Univisión, que ya lo transmite, el reconocido medio NatGeo se ha interesado en comenzar a emitirla.

Según Rafael, hasta el momento van dos temporadas de esta serie, además de producirla, también aparece como uno de los presentados. Para los que no saben de qué trata esta serie, todo es real, porque se trata de cómo los servicios aeronavales de diferentes países enfrentan a los narcotraficantes que transportan productos ilícitos.

¡Ah!, pero si pensaban que "Zizinho" solamente nos daría esta sorpresa, entérense de que nos adelantó que actualmente negocia una fuerte propuesta con estos medios estadounidenses para iniciar una gran producción, por ahora se guarda la idea, pues no sabe si será en Panamá o se vaya al exterior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.