Quiere conocer a Elisa Pellot

destino está en Panamá y le encantaría conocer y dialogar con Elisa Pellot
Quiere conocer a Elisa Pellot

Quiere conocer a Elisa Pellot

Por: María Victoria Rivera -

Hace dos meses, Destino, como se le conoce en Facebook a Danny Pérez, le dio una prendida a la locutora panameña Elisa Pellot, luego de que esta compartiera en sus redes sociales que no comía comida recalentada.

Ahora, Destino está en Panamá y le encantaría conocerla y dialogar con ella, ya que ha sido uno de los videos que mayor visitas ha tenido, con unos 5 o 6 millones de reproducciones.

También le gustaría decirle “que hay que tener más humildad, que hay que pensar más lo que uno va a decir en las redes sociales”.

LEA TAMBIÉN: Trabaja para ser reconocido sin ser vinculado con Akim

Esta es la primera vez que Danny Pérez visita Panamá, como parte de su primer “tour” denominado “No, así no”, en el que estará visitando diferentes países de Latinoamérica como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Uruguay, Argentina y México.

Creció en un barrio marginado de República Dominicana, el mayor de tres hermanos que abandonó sus estudios en segundo año de bachillerato, decisión de la que se arrepiente. “Claro que me arrepiento, porque digo ¡wao! si yo hubiera terminado mi escuela me hubiese preparado, quizás tuviera más habilidades hoy día de las que tengo, pero siento que las habilidades que poseo son naturales”.

LEA TAMBIÉN: Panamá le abrió las puertas

A pesar de contar con más de 3 millones de seguidores en Facebook, plataforma que prefiere, ya que siente que no puede estar medido por el minuto en Instagram y 161 mil en esta, no se considera famoso, ya que para él esta palabra suena poco inteligente.

A diferencia de otros “influencers”, comenta que de todos es en el que menos críticas le escriben, lo que sí le llegan son mensajes positivos y propuestas “a las mujeres les gustan los hombres con actitud, están más por mi personalidad que por mi belleza (risas)” comenta jovialmente.

Danny tiene 14 años de vivir en Francia, es padre de cuatro niños, ya que estaba buscando la nena, pero nunca llegó y decidió cerrar la fábrica, de profesión era bailarín animador.

Desde hace dos años inició con esto de los videos por causalidad, al compartir una crítica de un hecho de sangre ocurrido en su barrio en República Dominicana, y la gente le pidió más videos, pero como Danny no era comercial, decidió buscar otros nombres, cuando por causalidad surge “Destino”.

Destino estará mañana junto a la Bibi, a lo que considera que es sencillo, ya que después de Channel se puede enfrentar a la que sea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.