Realizarán autopsia

Por: Redacción -

Con el fin de determinar la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown, de 22 años, hija de la de la difunta cantante Whitney Houston, le realizarán una autopsia.

La oficina del forense del condado de Fulton informó, mediante un comunicado, que el tiempo que pasó entre que fue hallada inconsciente en enero hasta su deceso del domingo "complicará" sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos.

"La interpretación de los resultados de la autopsia y otra información también serán un reto", dijo la entidad estadounidense. "Sin embargo, una autopsia podría ayudar a responder preguntas que puedan surgir sobre la causa de su impasibilidad y eventual muerte".

La hija de la intérprete de "I Will Always Love You", murió el domingo en un hospital de Georgea, donde se encontraba en cuidados paliativos, unos seis meses después fue encontrada inconsciente en su casa en Atlanta.

Un reporte policial notificó sobre el hallazgo, y señaló que se trataba de un ahogamiento.

Agradecimientos

El representante de la familia Houston Kristen Foster informó que la hija de la diva estadounidense murió rodeada de sus familiares, a la vez que resaltó que finalmente está en paz en brazos de Dios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.