Recibe premio como compositor

El boqueteño compartió en su cuenta de Instagram su felicidad y el reconocimiento otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Recibe premio como compositor

Recibe premio como compositor

Por: Marlene González -

Joey Montana sigue dando la cara por Panamá internacionalmente, y la noche del miércoles recibió un reconocimiento en México por la composición del tema “Hey DJ”, del grupo CNCO.

El boqueteño compartió en su cuenta de Instagram su felicidad y el reconocimiento otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México durante la 14 edición de los Premios Trayectoria Éxito SACM 2018.

LEA TAMBIÉN: Fue honrada con el Global Icon Award 

“Gracias a Dios por darme el talento de componer canciones para el mundo, a @sacm_oficial por el reconocimiento para este tema que se convirtió en un éxito mundial #heydj de @cncomusic ... gracias a mi familia por creer en mí y apoyarme. A mi esposa por su amor y paciencia (te amo, bebé), a mi hija #camille, ¡¡¡espero que cuando crezcas te sientas orgullosa de mí!!!”, compartió el intérprete de “Picky”.

En la gala, el panameño también tuvo la oportunidad de compartir con Armando Manzanero, y expresó que como compositor fue un honor para él que este gran artista lo viera recibir el premio. “Se me nota en la cara la alegría de poder conocer en persona al gigante de las letras románticas #armandomanzanero. ¡¡¡Como compositor es un honor que me viera recibir mi premio!!!”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.