Recomendado en CNN

Recomendado en CNN

Recomendado en CNN

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Rodney Clark, conocido como “El Chombo”, no necesita andar taquillando ni nada por el estilo para estar pegado en el extranjero, pues este productor ya hizo su marca y su voz está cotizada, tanto así que hasta lo recomendaron por los lados de CNN.

Conversamos con el locutor y reveló que está en el mejor momento de su vida. “Mis rubros principales son conciertos y voz de imagen de medios. También grabo para productos varios. Solo que hay veces que en inglés no se me reconoce por el simple hecho de que en Panamá no me vendo tan bilingüe nada, porque es una industria turística”, explicó.

Rodney, quien también tiene un estudio de producción en Florida, mencionó que hace poco estuvo por los estudios de CNN llevando un demo, una compilación de grabaciones para que sus clientes tengan una idea de su voz versátil, ya que vienen con un nuevo canal, y un conocido lo recomendó.

Aunque manifestó que no puede dar mayores detalles de su visita en los edificios de CNN, expresó que a nivel de Latinoamérica su voz es conocida desde Cuentos de la Cripta.

Gracias a esto trabaja con clientes de Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos (Atlanta, Arizona), Brasil.

Por el momento “El Chombo” no tiene apuro en volver a la música como negocio, porque su verdadero negocio está en la locución. Le preguntamos si la música quedará fuera de su vida y dijo que como negocio duda volver a ese estrés. “Y menos cuando el talento en Panamá insiste en escuchar cosas no comerciales”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.