Relata vivencias en ‘Te veo aquí’

Principal estrenó un nuevo tema, y afirma que pronto tendrá el video.
Relata vivencias en ‘Te veo aquí’

Relata vivencias en ‘Te veo aquí’

Por: Katherine Marengo EVA -

Desde que inició su lucha, Rolando Mosley, mejor conocido como Principal, no le ha dado tregua al mal para que lo frene, y sigue llevando la palabra de Dios a los barrios más humildes.

La música corre por sus venas y es un don que le ha dado el Creador y el cual aprovecha al máximo, por ello expresó que decidió retomar su carrera musical con “Te veo aquí”, que trata de vivencias personales, bajo la producción de Mista Bombo y Jhon el Divertido.

Agregó que trabaja en su video y pronto tendrá la fecha de estreno.

Principal está enfocado en su música y transmite un mensaje con la palabra de Dios a sus seguidores, reveló que no hay que cantar contenido explícito ni vulgar para que el pueblo la acepte.

Por otro lado, comentó que continúa con sus charlas en diferentes barrios para sacar a la juventud hacia adelante, este panameño dijo que una de las experiencias que le ha marcado es que esa persona le cuente que después de escucharlo con la palabra de Dios, ha salido adelante.

Según el cantante, tiene algunas presentaciones para este año y tiene las puertas abiertas para grabar con otro artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.