Representa Panamá a nivel mundial

Predikador confesó que está muy agradecido por ser uno de los productores con talento a nivel mundial
Representa Panamá a nivel mundial

Representa Panamá a nivel mundial

Por: Katherine Marengo -

El productor panameño Víctor Delgado se considera una persona  humilde, trabajadora, estricta y amante de su familia. 

Una de las experiencias más importantes del productor fue perder a su padre desde muy joven, esto le marcó su vida y por eso le da mucho amor a su familia todos los días, a cada rato, porque la vida pasa muy rápido.

Muchos se imaginan que este productor se da la mejor vida, pero según afirma, no tiene tiempo libre ni sale con sus amigos ni nada, desde los últimos cuatro años no ha tenido tiempo para él, solo está enfocado en su música y éxitos. 

Predikador, como muchos lo conocen, confesó que está muy agradecido por ser uno de los productores con talento a nivel mundial y seguirá generando grandes números, porque es especial para él.

LEA TAMBIÉN: Elimina los gérmenes DE TUS MANOS

El panameño contó que mientras unos duermen, él se mantiene creando éxitos tras éxitos, días y noches en busca de un mega “hit” y dejar una vez más los colores de su bandera en alto. 

Por otra parte, al preguntarle al productor qué le falta al panameño para estar nominado en las premiaciones de música internacional, este contestó: “Creo que hemos tenido épocas muy buenas con artistas ganando muchos premios, lastimosamente el tiempo va pasando y ahora toca conseguir esos logros nuevamente para seguir en la palestra musical”.

Delgado quiere que sus colegas sean más constantes, que trabajen todos los días con o sin ganas, que eso trae muchos beneficios.

Cabe destacar que el productor está de vuelta en sus entrenamientos después de dos años, por motivos de quebrados de salud.

Además, lleva una alimentación balanceada y saludable, pero siempre se da sus gustos.

Su color favorito para vestir es el negro, aunque afirma que quiere cambiar su estilo por una ropa más casual, pero primero debe bajar de peso para rellenar su armario.

Reconocimiento

“Predi” ha trabajado ritmos para varios artistas, y los mismos han sido éxito, como por ejemplo “Quisiera”, del grupo popular CNCO, que ya supera los 500 millones de visitas, lo que deja claro el buen trabajo del panameño, junto a Maluma y Wisin.

Y cómo pasar por alto el nuevo tema del artista Enrique Iglesias “El Baño”, que con solo unos meses de estreno, ya tiene 200 millones de vistas y se encuentra en las listas de las más escuchadas, según “Spotify”.

Proyectos

El panameño seguirá persiguiendo sus sueños, produciendo e incluyendo a otros en su equipo para trabajar más rápido y entregar más material a sus clientes.

Cabe destacar que no ha pensado dejar la música, está enfocado en producir música, le gusta la ingeniería de sonido.

Pronto viajará a Miami y Puerto Rico, solo espera la llamada de Luny Tunes.

Vida amorosa

Su corazón está totalmente comprometido, no ha pensado casarse, pero sí vivir junto a su pareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.