Restaurantes con algo más que comida... sexo

Por: Redacción -

Existen restaurantes que combinan los dos placeres más gloriosos de la vida: la comida y el sexo. En esta nota, que hemos encontrado en Play Joy, hacen una detallada relación de cuáles son, dónde están y qué propone cada uno.

1. Mildred's Temple Kitchen: restaurante voyerista.

Si siempre quisiste tener sexo en un lugar público, pero nunca te animaste, en Mildred's Temple Kitchen puedes hacer tu fantasía realidad. Durante la semana de San Valentín, este restaurante de Toronto permite que sus clientes den rienda suelta a la pasión en los baños.


2. Dungeon: restaurante sadomasoquista.

En las tinieblas del suburbio antiguo de Yaffo, en Tel Aviv, se encuentra Dungeon (calabozo), un restaurante sadomasoquista. En la entrada te recibe una reina malvada con un latigazo de bienvenida, para luego llevarte hasta tu mesa, donde te atan con esposas. Mozos vestidos con pantalones de cuero negro, cadenas y antifaces te sirven el menú francés.

3. Subrosa: restaurante exhibicionista.

Este lugar, en Oregon, Estados Unidos, mantiene una política de admisión inusual: las prendas de vestir son opcionales. Puedes comer, tomar una copa y bailar ¡desnudo! Lo que ocurre después de la cena queda librado a tu imaginación.

4. Escrúpulos: restaurante

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.