Rutina diaria desde tu hogar

Por: Redacción -

Tener una vida sana se logra con una alimentación balanceada y rutinas de ejercicios, pero para muchos lograr ir a un gimnasio les resulta difícil, por ello te recomendamos algunos que podrás poner en práctica y repetir de 10 a 15 veces en cualquier rincón del hogar:

- Saltar la cuerda: te ayuda a trabajar los músculos de las piernas y los brazos. Además, tonifica tus músculos, fortalece el funcionamiento del corazón y sirve para quemar calorías.

- Sentadillas: permanecer parado con los pies juntos y la espalda recta; flexionando las rodillas como si quisieras tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo, volver a subir.

- Abdominales: sujeta los pies con ayuda de un mueble para realizar abdominales medios, al subir y bajar puedes ir rotando la cintura para lograr trabajar los abdominales del costado.

- Rotaciones de cintura: mantente parado, con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, hacer un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

- Lagartijas: realiza dos series de 10 repeticiones de flexiones. Apoya las rodillas en el suelo y las manos a la altura de los hombros. Bajando el cuerpo y subiéndolo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.