Salsero Maelo Ruiz es hospitalizado en Panamá

Reveló que durante el vuelo empezó a estornudar y sangro por la nariz, de inmediato los médicos pudieron estabilizarlo, pero al caminar seguía sangrando.
Los familiares del salsero ya arribaron a Panamá ayer, entre ellos su esposa. /  Foto: Archivo

Los familiares del salsero ya arribaron a Panamá ayer, entre ellos su esposa. / Foto: Archivo

Por: Diosy Rodríguez / Web -


"Hospitalizado, pero estable”. Esto fue lo que reveló una fuente de entero crédito al confirmarnos que el artista del género salsa Maelo Ruiz se encuentra en tierra canalera hospitalizado.
Según la fuente el artista de nacionalidad estadounidense sufrió un percance de salud en su viaje de Puerto Rico a Colombia, abandonando el vuelo en la ciudad de Panamá.

Reveló  que durante el vuelo empezó a estornudar y sangró por la nariz, de inmediato los médicos pudieron estabilizarlo, pero al caminar seguía sangrando. “Le detectaron la presión alta y creo que algo de la azúcar también”, detalló.

LEE TAMBIÉN: La reina de la décima provincia

El salsero fue llevado al Hospital Nacional y le prohibieron viajar por el momento por la altura.
Maelo Ruiz se iba a presentar anoche en la Plaza de Bolívar en el marco de La Feria de Manizales que se realiza desde hace unos días.

Por otro lado, el relacionista del cantante explicó a un medio internacional que las causas del percance se traducen en "exceso de trabajo", por los cual deberá abandonar por unos días para su propio beneficio y de sus seguidores.
Se pudo conocer que familiares estuvieron llegando a Panamá ayer, en especial su esposa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.