Samy come tocino, chuletas y hasta oreja de puerco en Rusia

Susana Coronado, está en reemplazo de Sandra Sandoval
Samy come tocino, chuletas y hasta oreja de puerco en Rusia

Samy come tocino, chuletas y hasta oreja de puerco en Rusia

Por: Lehisy Domínguez -


!Ay, madre santa! El que disfruta al máximo de su viaje a Rusia es Samy Sandoval junto a su conjunto Ritmo Santeño. Estos panameños tendrán la gran oportunidad de participar en el Fan Fest junto a otros artistas de diferentes partes del mundo.


Sin embargo, a su llegada el acordeonista manifestó a través de sus redes sociales que ha comido de todo, primero oo recibieron con una gran cena en la que había chorizo, tocino, chuletas, pero lo más cómico es que hasta las orejas le trajeron. En medio del jocoso video su esposa y otros manifestaban que del puerco se come todo, pero que en esa ocasión mejor pasaban.
En estos momentos el artista folclórico ha compartido a través de sus redes sociales que está haciendo una escala de 5 horas en Amsterdan  para ya por fin pisar suelo ruso. También agregó que se ha encontrado a muchos panameños y con el carisma que lo caracteriza expresó que se le quedó el suéter de la marea roja. “Si hay alguien ahí en Rusia que me lo quiera prestar, se lo agradecería”, concluyó.

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.