Samy Sandoval activo en las actividades de JMJ

Según confirmó el propio Samy, él forma parte activa de la comisión de cultura.
Samy Sandoval activo en las actividades de JMJ

Samy Sandoval activo en las actividades de JMJ

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Alguien que está muy activo en las actividades relacionadas a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la diócesis de Chitré  es el tipiquero Samy Sandoval, quien incluso integra algunas comisiones de trabajo, junto a su esposa Iraida.

Según confirmó el propio Samy, él forma parte activa de la comisión de cultura, mientras que su esposa está encargada de alojamiento para los peregrinos que estarán en Chitré durante los días en las diócesis.

LEE TAMBIEN: Desfile de reinas en la Cinta Costera

Inclusive, el músico contó que junto a su hermana Sandra prepararon un tema para la diócesis, el cual es utilizado para la promoción local e internacional que busca atraer jóvenes de todos los países a la cita.

Confirmó que musicalmente hablando también serán parte de la JMJ ya que además de hacer actividades para recolectar los fondos necesarios, formarán parte de un show para los peregrinos que participen en las actividades en Chitré.

“Habrá un show donde tocaremos una canción, pero no será sólo Samy y Sandra Sandoval, si no de muchos otros para mostrar a los peregrinos lo que es Chitré”, indicó el famoso acordeonista.

Y como si fuera poco, Samy confirmó que la participación de la Tripe S en Rusia será el próximo 10 de junio, ya que participarán representando a Panamá en el Fan Fest que se llevará a cabo el 12 de junio, como parte de las actividades del mundial de fútbol.

“En este momento estamos en los trámites de boletos de avión, viáticos y otros preparativos. Para nosotros esto es algo muy importante, que nos hayan elegido para representar a Panamá y acompañar a nuestra Sele”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.