Se acabó la división en Calle Abajo

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas vuelve a tener una sola tuna.
Se acabó la división en Calle Abajo

Se acabó la división en Calle Abajo

Por: Marlene González -

Después de cuatro años divididos, Calle Abajo de Las Tablas vuelve a tener una sola tuna, así lo informaron Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido.

Ayer, los miembros de las tunas, en conjunto con la Comisión de Carnaval del Consejo Municipal de Las Tablas, llegaron al acuerdo de que volverían a ser una sola tuna para el 2019. La junta directiva estará compuesta por tres miembros de cada asociación y un fiscal por parte de la junta comunal del corregimiento de Las Tablas.

LEA TAMBIÉN: ‘Una mirada’ con estándares de calidad 

Como recordarán, Punta Fogón Unido ya le había realizado una petición formal a Thalia Mabel Villalaz para ser la soberana del 2019, y en cuanto a este tema, Juan Carlos Benítez, vocero de la tuna, expresó que primero se deberá concretar todo lo relacionado a negociaciones y establecer la junta directiva para luego decidir el tema de la reina. Este punto también lo dejó claro Martín Córdoba, relacionista de Calle Abajo Tableño, quien expresó que por ahora no se puede hablar de reina, ya que esto lo hará la nueva junta directiva, y primero deberá establecerse.

LEA TAMBIÉN: Un viaje relámpago

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.