Se enfrascan en redes por un panti

Se enfrascan en redes por un panti

Se enfrascan en redes por un panti

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Tremendo revolú se ha formado en las redes, pero esta vez no se trata de Bad Medina ni Liza Hernández, sino del artista Skiz y el exparticipante de Esto es Guerra, Kael.

Les manifiesto que este cuento está más enredado que un plato de macarrones, pero para aclarar las dudas, conversamos con ambas partes, y al parecer todo es por un panti. ¡Madre!

Según el cantante colonense, Skiz, varias personas le dijeron que en redes habían varios videos donde Kael decía que él [Skiz] le tira a su novia. “Muchas personas me han dicho lo mismo, en realidad no sé si él tiene una relación; que yo le tiro a una chica, no sé qué chica, yo tengo mi novia, no sé de qué mujer me está hablando, si yo no le he conocido una mujer a Kael”, expresó.

Pero como la moneda tiene dos caras, contactamos a Kael y esto fue lo que dijo: “Lo que pasa es que él se enteró que yo chateo con la actual novia de él pero normal, nada del otro mundo, porque yo la conozco de hace tiempo y somos amigos, pero al parecer a él como que no le gustó eso. Aparte de eso, ya había tenido problemas con él, porque le habló mal de mí a una chica con la que yo salía, ya que quería, como se dice en buen panameño, ‘levantársela’, y la chica no le hizo caso y me contó lo que él le dijo, pero nunca le reclamé nada. Ahora él está bravo porque no sabía que yo era amigo de su novia”.

Kael también compartió algunos videos en su estado de Whatsapp asegurando que Skiz quiere ser como él y lograr lo que él ha hecho en la música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.